Tras las ocho jornadas sin poder sumar de a tres y habiendo hilvanado siete derrotas consecutivas, el Lobo se trajo un triunfo de Mendoza que le sirve para ganar confianza y achicar distancia en la tabla de promedios.
Tras las ocho jornadas sin poder sumar de a tres y habiendo hilvanado siete derrotas consecutivas, el Lobo se trajo un triunfo de Mendoza que le sirve para ganar confianza y achicar distancia en la tabla de promedios.

Brahian Alemán estalló tras ser reemplazado en Cerro, que perdía 2 a 0 ante Defensor Sporting y terminó ganando 3 a 2 en una remontada heroica.

Matías Melluso analizó el empate de Gimnasia, defendió el esfuerzo del equipo y contó cómo vivió su regreso a la titularidad después de mucho tiempo.
Este lunes el plantel albiazul volvió a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica y a puertas cerradas. Diego Maradona no estuvo presente, pero con aviso, ya que acudió a una sesión para continuar recuperándose de la operación en su rodilla.
Luego del resultado obtenido ante Godoy Cruz, nadie descarta que en la previa del choque ante Unión, el Lobo vuelva a instalarse en el predio de Ezeiza. Sin embargo para esto quedan varios días y el panorama es incierto con respecto a ese tema.
Teniendo en cuenta que no habrá actividad el próximo fin de semana por la fecha FIFA, Maradona tendrá tiempo para recuperar a algunos jugadores que venían arrastrando molestias como Lucas Licht y Brahian Alemán.
Más allá de eso se espera que para recibir al Tatengue no habrán demasiadas modificaciones, ya que el equipo mostró su mejor versión en lo que va de la temporada y buscará seguir por el mismo camino.