Un insólito episodio se registró durante las últimas horas, en una verdulería del barrio San Carlos. Según pudo saber 0221.com.ar, hasta allí se dirigió un delincuente en moto que, a plena luz del día, intentó apoderarse de un cajón de tomates que se encontraba en la parte externa del comercio.
Durante el atraco, el implicado realizó un mal movimiento y su botín cayó al suelo, alertando al empleado que se encontraba en el interior. Al verlo salir a la vereda, el ladrón no dudó y, dispuesto a llevarse algo, le arrebató su celular y escapó a toda velocidad antes de ser identificado.
Cabe recordar que hace poco más de un mes, a una cuadra de allí, se produjo otro hecho insólito. Dos hombres a bordo de una camioneta blanca se estacionaron frente a una pollajería ubicada en la esquina de 32 y 142 bis e intentaron apoderarse de un cartel y una pizarra de precios instalada en la vereda. Si bien intentaron pasar desapercibidos, no se dieron cuenta que estaban siendo filmados por una de las cámaras instaladas en el local.
En las imágenes puede verse cómo, después de pasar unos pocos minutos forcejando con una de las pizarras, se dan por vencidos y escapan en el vehículo en el que llegaron.