Un joven de 26 años se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, luego de haber sido apuñalado en el rostro y el pecho en medio de una brutal discusión. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que la víctima fue atacada en 71 entre 132 y 133 por un conocido, con un frondoso prontuario, por causas que no trascendieron.
Lo cierto es que el muchacho tuvo que ser derivado de urgencia al nosocomio, ya que recibió dos importantes heridas en la cara y otras dos a la altura del corazón que le provocaron neumotórax. A raíz de esto, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, quedando alojado en la sala de terapia intensiva en estado delicado.
Por su parte, los efectivos de la comisaría Tercera llevaron a cabo la investigación correspondiente y lograron identificar al agresor. De esta manera, realizaron un allanamiento en un lavadero de autos ubicado en 31 entre 56 y 57, lugar donde se ocultaba, donde lograron interceptarlo. Ahora deberá comparecer ante la UFI N° 17, que lo indagará por el delito de "lesiones graves".