Una pareja platense vivió una mañana de terror cuando se disponía a salir de su casa de Tolosa en auto. Las víctimas fueron interceptadas por dos ladrones que les cruzaron su vehículo e intentaron robarles sus pertenencias. Todo ocurrió alrededor de las 6.45, en 523 entre 5 y 6, en el momento en que se disponían a viajar hacia la Terminal de Ómnibus para luego participar de la peregrinación a Luján.
La secuencia, registrada en una cámara de seguridad de la zona, muestra el momento en que el rodado sospechoso -de color negro- pasa en contra mano, observando la zona, y luego regresa para dar el golpe. Primero se baja un ladrón, que se dirige hacia el lado del acompañante. Tras abrir la puerta, forcejea con la mujer para sacarle un bolso, pero desiste una vez que la damnificada logra cerrar la puerta y poner el seguro.
Luego, desciende su cómplice, que va hacia el asiento del conductor. Decidido a llevarse algún elemento de valor, golpeó varias veces el vidrio de la puerta para tratar de arrebatar algo pero no pudo. Por este motivo, ambos decidieron abortar sus intenciones y darse a la fuga en dirección a Ringuelet con el auto que habían robado minutos antes.