domingo 24 de marzo de 2024

Tras el brutal asalto en un kiosco de Berisso, habló la empleada: "Jamás pensé que nos iba a pasar"

Carla fue víctima de un violento asalto, ocurrido cuando atendía el comercio de 15 y 155. El sospechoso ingresó con el rostro cubierto y una escopeta tumbera, amenazó a una joven y se apoderó del dinero de la recaudación para finalmente escapar. "Trabajamos 16 horas por día para que venga alguien y te lo quite en un minuto", se lamentó.

--:--

Tal como informó 0221.com.ar, un adolescente causó terror en un kiosco de  Berissotras ingresar armado con una escopeta recortada y amenazar a empleados y clientes para apoderarse de la recaudación. La secuencia, ocurrida el pasado martes cerca de las 22, quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del local y muestra el violento accionar del delincuente.

Lee además


En diálogo con Telefé, Carla, la joven que se encontraba detrás del mostrador, dio detalles de lo ocurrido: "Creo que fue algo planificado, porque somos un equipo grande trabajando. Si no estoy yo, está mi hermano, mi novio que es el dueño, su papá. Fue mala suerte, porque a esa hora justo estaba el superclásico y no andaba nadie en la calle. Tuve miedo por la chica. Que te tiren al piso y te apunten así debe ser horrible".

De acuerdo a las imágenes, el asaltante ingresó con una campera celeste, un gorro negro y una capucha roja que cubría parte de su rostro. En pocos segundos, le apuntó a la cabeza a la chica que se encontraba comprando y exigió la entrega de la recaudación. El video muestra una moto estacionada en la vereda, por lo que se cree que actuó con un cómplice. Una vez con el botín, se dio a la fuga.

"Todavía no vi a la chica para saber cómo está. Me puse nerviosa por ella, por la forma en que la tiraron al piso. Yo nunca vi un arma, sea grande o chica. Jamás pensé que nos iba a pasar", aseguró Carla.

En esa línea la joven completó: "Tenemos buena iluminación, gente trabajando, un seguro para abrir la puerta, cámaras. Más medidas no podemos tomar, solamente pedir que haya más móviles circulando en las calles. Trabajamos 16 horas por día para que venga alguien y te lo quite en un minuto".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar