lunes 10 de noviembre de 2025

En medio de una fiesta maradoniana, Gimnasia visita a Newell’s y va por la recuperación

Gimnasia buscará su segunda victoria en la Superliga y así acortar la distancia con sus rivales directos en la lucha por el descenso. El Diez no confirmó el equipo y todo indica que repetiría la formación que viene de caer ante Unión.

--:--

Rosario está convulsionada por la llegada de Diego Armando Maradona. Los hinchas de Newell’s expresan su amor por el actual entrenador tripero, de mil maneras y en cada rincón de la ciudad, anticipando un recibimiento único en el Parque de la Independencia. En ese contexto el Lobo visita a la Lepra por la fecha 11 del campeonato desde las 19.10, en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Lee además

A pesar de la derrota en el último encuentro ante Unión, el DT albiazul tiene la intención de repetir el equipo. De esta forma el once mens sana, sería: Martín Arias; Caire, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, Paradela, García; Tijanovich y Contín

Las grandes sorpresas en Gimnasia parecen estar en la lista de concentrados. Para este partido Maradona decidió sumar por primera vez a la nómina a Rodrigo Gallo, defensor juvenil surgido de las inferiores. Además, se destaca la vuelta de Claudio Spinelli y Jesús Vargas, como así también la ausencia de Marco Torsiglieri

Por el lado de Newell’s el panorama en este arranque de temporada es mucho mejor de lo esperado. El conjunto Rojinegro suma 18 unidades en el campeonato y consiguió alejarse bastante de la zona roja del descenso. El técnico Kudelka no confirmó la formación, aunque los once serían: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo; Moreno, Fernández, Denis Rodríguez o Formica; Albertengo, Salinas y Maxi Rodríguez

El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports. Además podrás escucharlo por el aire de 221Radio, en el 103.1 del dial.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar