La Comisión Nacional Electoral (CNE) dio a conocer los primeros resultados a las 21, tal y como estaba previsto. Los primeros guarismos confirman la victoria de Alberto Fernández y Axel Kicillof a nivel Nacional y Provincial, respectivamente; y reveló una importante victoria del intendente Julio Garro a nivel local.
Con el 51,87% de las mesas escrutadas el actual Intendente es reelecto con el 49,63% de los votos frente al 39,88% de los sufragios obtenidos por Florencia Saintout. En el tercer lugar, en tanto, se ubica el candidato de Consenso Federal, Gabriel Crespi, quien alcanzó el 5,09% de los sufragios; el cuarto lugar lo ocupa la candidata del Frente de Izquierda (FIT) Unidad, Luana Simioni, con 4,23% de los votos y el quinto puesto es de Marcelo Peña, del Frente NOS, con 1,15%.
La polarización se adueñó de los comicios en la ciudad y al cierre de las elecciones el escenario se planteaba como una intensa lucha mano a mano entre Garro (Juntos por el Cambio) y Saintout (Frente de Todos), para definir quién de los dos se quedaría con la Intendencia a partir del próximo 10 de diciembre.
El corte de boleta fue clave en la elección. En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Intendente se consagró como el candidato más votado con el 37,06%, pero el Frente de Todos -con cinco propuestas- se consagró como la fuerza más votada, con el 47,24%.
Si se tienen en cuenta los resultados de las PASO, Saintout obtuvo 62 mil votos en aquella interna y aspiraba a captar parte de los 104 mil que obtuvieron los otros cuatro precandidatos peronistas que compitieron en la interna del Frente de Todos.

Garro, en tanto, buscaba ampliar el caudal de votos obtenidos en agosto y para ello lanzó una importante convocatoria a todos los sectores de la sociedad, municipalizando la elección y poniendo el eje en el histórico plan de obras llevado a cabo durante su gestión.