ver más

Crimen en Barrio Norte: el video del brutal ataque a puñaladas contra una mujer

La víctima, sufrió un violento ataque cuando caminaba por 2 entre 41 y 42, junto a su agresor. Por razones que todavía son materia de investigación, este último le aplicó una serie de puñaladas y patadas que la dejaron en estado crítico en el hospital San Martín. Este domingo, las autoridades confirmaron su fallecimiento. El implicado terminó detenido.

Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que cuando los agentes policiales arribaron a la escena, la víctima se encontraba en un grave estado de salud y apenas podía hablar. Por ese motivo, solicitaron una ambulancia del SAME para trasladarla al centro de salud de 1 y 70, donde finalmente falleció. Voceros del nosocomio habían señalado que tenía lesiones en su rostro y un pulmón muy comprometido.


Tras el ataque, el implicado se dio a la fuga, pero los investigadores comenzaron a buscar testimonios de vecinos y a revisar las cámaras de seguridad en la zona para tratar de dar con él. Los rastros de sangre, regados por toda la escena, le permitieron a los peritos de la Científica llegar hasta una propiedad de 41 entre 2 y 3, la cual fue inmediatamente allanada.

Allí, se advirtieron numerosas manchas hemáticas en diferentes sectores de la casa y a una persona lavando ropa, tratando de borrar toda evidencia del ataque. En este contexto y con todas las pruebas recabadas, el sospechoso fue detenido por "homicidio en grado de tentativa e infracción a la ley de estupefacientes".

De la misma forma, su padre, de 62 años, también quedó demorado por "tenencia ilegal de arma de guerra de uso civil", ya que la Policía le encontró una carabina calibre 22 con cargador, una escopeta calibre 12 sin numeración, un revolver calibre 9 milímetros, dos rifles de aire comprimido calibre 5 1/2 y municiones aptas para el disparo.

Te puede interesar