viernes 29 de marzo de 2024

Kiki Petrone llega con "Todo Bien" y una montaña rusa de emociones a La Plata

El joven comediante presenta un nuevo unipersonal, en el que plantea su visión sobre el amor, los miedos y la ansiedad que genera desear, necesitar y pensar que va a estar "Todo Bien". El Teatro Bar se prepara para la primera la función de Kiki en la ciudad y las entradas empiezan a volar.

--:--

El comediante, actor y locutor Kiki Petrone fusiona stand up, música e improvisación en un mismo espectáculo, incorporando, en esta ocasión, la complicidad de un invitado especial: el Coach de Whatsapp, el personaje al que la gente le consulta constantemente cómo relacionarse con los demás a través su cuenta de Instagram. "Todo Bien" llega cargado de risas y reflexiones y los platenses podrán disfrutarlo este domingo desde las 21 en el Teatro Bar de 43, 7 y 8.
Las entradas están a la venta ($400).

Lee además

En la previa, el comediante dialogó con 0221.com.ar y contó todo sobre este show y su carrera como artista de los nuevos medios, que cada vez gana más seguidores.

—¿Está todo bien hoy en tu vida?

—No, no siempre está todo bien, yo planteo eso en el espectáculo. El  "está todo bien" pasó a ser el nuevo "hola". Muchas veces hasta omitimos el "hola", nos decimos '¿Todo bien? Sí todo bien". Nadie se detiene a decir mal, maso o genial, damos por sentado todo y seguimos con la rutina. El show se detiene un poco en eso, en que como sociedad tenemos un deseo de que siempre esté todo bien y a veces no sucede así. Es encontrar ese equilibrio entre las cosas que están bien y las cosas que no están tan bien y entender que todo esto forma parte del vivir. En el show se invita a la reflexión con humor, pero dando lugar a otro ritmo más tranqui.

—¿Cómo nace este espectáculo que cruza lo musical con el stand up?

—Se armó fusionando varias de las cosas que hago por Instagram, como por ejemplo canciones con el ukelele, rap, el coach de WhatsApp y stand up. Estudié canto, locución y actuación, apareció Instagram como medio de difusión y el show se fue definiendo. Sumando también una parte de reflexión y charla con la gente, todo devino de un encuentro a través de las redes con mi seguidores. De alguna manera "está todo bien" es la conjunción de todas mis experiencias.

—¿Cómo definirías al público que te sigue?

—Son una gran comunidad. De hecho hay una cuenta de fans que se creó en La Plata, por una chica que se llama Rocío Escalante y yo soy una pieza más de esa cuenta. Siempre digo que armo los shows por mí, pero para ellos. Por mí, porque hago lo que me gusta, pero para ellos porque son mi motivación. La gente que me sigue es amable, me cuentan cosas de su vida y realmente me nutren con esas historias y devoluciones, por eso lo defino como una comunidad.

—¿Qué nos vamos a llevar del espectáculo del domingo?

—Lo que me dice el público cuando termina el show, es que se mueren de risa, juegan, piensan sobre algún tema que los sorprendió y se llevan alguna reflexión. Con la ayuda de Pablo Piccotto en la dirección, logramos un espectáculo que tiene muchas curvas emocionales. Me encanta que el espectáculo toque fibras personales, que la gente se conmueva y se ría en un mismo show. Así que los esperamos para este vértigo emocional en el Teatro Bar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar