Una farmacéutica de 56 años sufrió un robo mientras se encontraba atendiendo en la farmacia Ferraris de Tolosa. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima se encontraba de turno y dos adolescentes ganaron el lugar tras destrozar el blíndex del frente a piedrazos.
Una vez en el interior, la amenazaron y se apoderaron del dinero que había en la caja registradora, aproximadamente unos $15 mil. Luego, se dieron a la fuga sin causarle ninguna lesión. Minutos después, cuando logró recuperarse del shock, dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911.
Por este motivo, los efectivos de la comisaría Sexta acudieron a la escena, brindaron asistencia y realizaron las pericias correspondientes. Si bien para ese entonces los ladrones ya habían huido, se inició la investigación caratulada como "robo" para tratar de identificarlos y dar con su paradero.