Dos delincuentes fueron detenidos durante las últimas horas, acusados de haber intentado atacar en un negocio de Los Hornos y luego haber tratado de huir robando un auto en el que había un bebé de un año. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró cerca de las 19.30 del miércoles, cuando los implicados sorprendieron a un joven en la puerta de una bicicletería de 62 y 142.
Tras forcejear con él, quisieron sacarle el rodado pero no pudieron; por esta razón, decidieron escapar corriendo antes de ser identificados. No obstante, la víctima dio aviso inmediato a la Policía, por lo que los efectivos de la comisaría Tercera salieron a buscarlos con el dato de las características físicas y la ropa que vestían.
De esta forma, al desplegar un operativo cerrojo y llegar a la esquina de 143 y 60, las autoridades fueron interceptadas por un vecino que aseguró que los implicados trataron de huir en su Chevrolet Onix, estacionado a pocos metros de allí.
Gracias al rápido accionar, pudieron detenerlos antes de que escaparan en el vehículo. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando los hicieron descender y descubrieron que en el interior había un pequeño de un año aproximadamente, hijo del dueño del rodado.

Según explicaron, la criatura no sufrió ningún tipo de lesión y los sospechosos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron alojados por el delito de "robo automotor en grado de tentativa y resistencia a la autoridad".