miércoles 06 de mayo de 2026

VIDEO: Chocó de lleno contra un semáforo y se lo llevaron en ambulancia

El pasajero de un automóvil quedó atrapado dentro el mismo y debió ser asistido por personal de Bomberos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

--:--

Tras impactar contra una señal del control de tráfico, el pasajero de un automóvil quedó atrapado dentro el mismo y debió ser asistido por personal de los bomberos. Fue en Ruta 11 y 96. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la Plata.

El episodio tuvo lugar en horas de la noche de este último fin de semana y todo se puede visualizar en el video. Las imágenes muestran como un auto que circulaba Ruta 11 y calle 96 chocó contra un semáforo y volcó.

Lee además

Inmediatamente se hizo presente personal policial que requirió ayuda porque una de las personas que circulaba en el automóvil habría quedado aprisionada dentro del mismo.


En este contexto, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio solicitaron auxilio a personal de tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano local, al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y a los bomberos. Minutos después llegó la ambulancia y el personal médico se dispuso a socorrer a los heridos; luego, llegó la autobomba. 

Finalmente,  los dispositivos de seguridad de la Comuna registraron el arribo de otro móvil del SAME y, minutos después, el vídeo muestra cómo se retiraron los profesionales de la salud y los bomberos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar