La medida alcanza al turno mañana de ambos establecimientos y se espera que el Consejo Escolar envíe personal capacitado para realizar las reparaciones necesarias lo antes posible. En este contexto, cabe mencionar que estos fueron los únicos inconvenientes registrados en la Primaria N° 36 y la Secundaria N° 83 de Gonnet.
El 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries, o Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) fue histórico. En total, cerca de 200 mil personas pasaron por los talleres, ferias y asambleas a lo largo de este fin de semana que comenzó pasado por agua.
Durante el domingo y ya sin lluvias, el microcentro platense se llenó de distintos emprendimientos y múltiples actividades que se desplegaron sobre la plaza San Martín y también por toda la peatonal de avenida 7. Luego, fue el turno de la marcha que colmó la ciudad.
El lunes, en tanto, se realizó el cierre en el Estadio Único donde se decidió por ovación que San Luis sea sede de la próxima cumbre, la cual se realiza cada octubre desde hace 34 años. La provincia puntana se impuso en la votación a la Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero y Tucumán. De esta manera la "marea verde y violeta" se mudará a la región de Cuyo para la 35° edición.