En el cierre del #EncuentroFeminista del que participaron más de 200 mil mujeres, lesbianas, travestis y transexuales de distintos puntos de Argentina se decidió por ovación que San Luis será sede de la próxima cumbre, que se realiza cada octubre desde hace 34 años.
La provincia puntana se impuso en la votación a la Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero y Tucumán. De esta manera la "marea verde y violeta" se mudará a la región de Cuyo para la 35° edición.
La votación para elegir la sede para el próximo Encuentro se realizó en el playón de estacionamiento del Estadio Único. Allí, miles de mujeres y disidencias optaron por San Luis mediante el aplausómetro.
En el momento de la confirmación de la próxima sede, la marea verde y violeta que se congregó desde muy temprano en las inmediaciones del estadio provincial estalló al grito de “San Luis, San Luis”, en una clara señal que era el destino favorito por todas las presentes.

Así, durante este último fin de semana se desarrollaron 87 talleres y 10 conversatorios simultáneos, donde debatieron sobre cuestiones relacionadas al género y la violencia machista, además de conocerse entre sí para socializar historias y experiencias.

Tras la confirmación, las agrupaciones feministas locales estallaron en las redes sociales, donde manifestaron su alegría y compromiso de cara a ser las anfitrionas del 35º Encuentro.