domingo 05 de abril de 2026

Golpearon a un verdulero de Barrio Norte, lo amenazaron con un arma y le robaron $15.000

Ocurrió en el comercio ubicado en 15 y 32. Actuaron tres delincuentes armados que amenazaron y agredieron a la víctima con un revólver para apoderarse de la recaudación. Dos de ellos lograron darse a la fuga con el botín, mientras que el tercero fue interceptado a una cuadra del lugar.

--:--

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo durante la noche del miércoles, minutos antes del cierre del comercio. Según explicaron, uno de los sospechosos ingresó con un revólver calibre 32 corto en mano y amenazó a uno de los empleados, de 26 años, para que entregara el dinero de la caja.

Lee además

Sin embargo, la víctima se resistió al atraco y comenzó a forcejear con los implicados. En este contexto, logró herir a uno de ellos en la cabeza aunque también resultó con algunas lesiones leves en distintas partes del cuerpo. De todas formas, los asaltantes se apoderaron de una suma cercana a los 15.000 pesos y fugaron a toda velocidad.

No obstante, la Policía fue notificada del hecho a través de un llamado al 911, por lo que los agentes del Comando de Patrullas La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda salieron a buscarlos. Así fue que, al llegar a la esquina de 32 y 14, interceptaron a uno de ellos con el arma en su poder.

Tras realizar una breve requisa sobre sus prendas, fue trasladado a la seccional donde quedó detenido por el delito de "robo doblemente calificado por su comisión en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego, y lesiones". Por otra parte, la investigación continúa para tratar de establecer el paradero de los prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar