Un fuerte accidente de tránsito quedó grabado en las cámaras de la Municipalidad, cuando un Peugeot 106 dobló de forma imprudente en avenida 7 y 49 y fue chocado de lleno por un Voklswagen Polo que venía detrás. Fuentes de la Comuna informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró minutos antes de la 1, en el momento en que la ciudad era azotada por una lluvia torrencial.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



