domingo 24 de marzo de 2024

Confirmaron que el celular encontrado en 1 y 40 es de Gisella Solís

El segundo celular de la joven fue aportado por una vecina que aseguró haberlo encontrado en la calle, mientras que el primero aún es peritado. El teléfono no tenía el chip, por lo que será difícil reconstruir los datos sobre los últimos lugares en que estuvo. Este miércoles se hicieron rastrillajes en la zona del arroyo Rodríguez, pero sin resultados positivos.

--:--

En las últimas horas, una mujer de nacionalidad paraguaya se presentó en la DDI local con un celular que, de acuerdo a los datos aportados, es propiedad de la profesional desaparecida. Según informaron fuentes oficiales, la testigo encontró el teléfono apagado el día miércoles 16 de enero a las 16:30, en calle 1 entre 40 y 41. El mismo, estaba apoyado sobre un paredón de una altura de un metro y medio.

Lee además

Los voceros explicaron que la mujer "lo llevó a su casa, lo prendió y, estando abierto el Facebook en el teléfono, observó la fotografía de una mujer con un ambo, que decía que era odontóloga", tras lo cual retiró la tarjeta SIM, la tiró a la basura y no se pudo recuperar.

Sin embargo, ayer a la mañana la testigo observó en los medios la foto de Gisella Solís Calle, consideró que era la misma persona que había visto en el celular, y entonces decidió llevar el dispositivo a la fiscalía que sigue la causa, a cargo de Ana Medina. Luego de realizar los peritajes correspondientes, se logró establecer que el aparato correspondía a la profesional desaparecida.

Por otra parte, cerca de las 10.30 de este martes, una partida de casi 200 policías bonaerenses se hizo presente en la bajada de la Autopista de Villa Elisa, kilómetro 46 en sentido a Capital Federalpara realizar rastrillajes en búsqueda de alguna pista sobre la odontóloga. Tras varias horas de recorridas por agua y tierra sobre la zona del Arroyo Rodríguez, los resultados fueron negativos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar