Gisella Solís Calle tiene 47 años y fue vista por última vez el miércoles pasado tras discutir con su actual pareja, Abel Casimiro Ocampo, quien este sábado no se presentó a declarar ante la policía aduciendo estar en "una ciudad de la Costa". Sorpresivamente, este lunes fue hallado sin vida en el hotel La Catedral, del centro de la ciudad.
El hombre, que según consignó la Policía se pegó un tiro en la cabeza, siguió con vida unas horas más hasta que finalmente murió a las 3 de la madrugada en el Hospital San Martín. Eso lo pone "en primer plano como sospechoso", según precisó Sebastián Zúñiga, sobrino de la mujer, en diálogo con 0221.com.ar. El joven precisó que "fuimos a todos los lugares y barrios, preguntamos a todos los vecinos, fuimos a todos los hospitales, pero todavía no sabemos nada de Gisella".
Después de la discusión que mantuvo el miércoles con su pareja, donde habrían hablado de una futura separación, familiares de la desaparecida confiaron que el hombre tenía una doble vida -es decir otra familia-, aunque se mostraron desconcertados por el hecho de que Ocampo no tenía antecedentes de violencia de género.
En la casa de Gisella se encontraron todas sus pertenencias: ropa, dinero en efectivo, tarjeta SUBE y DNI, pero ella sigue sin aparecer y su familia la busca por todos los medios. Por cualquier información, los y las interesadas pueden comunicarse al 221 620-7807.