martes 24 de marzo de 2026

Una mujer platense discutió con su pareja y desapareció: la buscan desesperadamente

Gissela Solís Calle tiene 47 años y fue vista por última vez hace tres días, luego de discutir con su actual pareja. Se encontraron todas sus pertenencias pero ella sigue sin aparecer y su familia la busca por todos los medios.

--:--

Gissela Solís Calle es una platense de 47 años. Fue vista por última vez el miércoles 16 de enero cerca de las 7 de la mañana, y sus familiares refieren que después de discutir con su actual pareja desapareció.

Lee además

La denuncia en la Comisaría ya está hecha y según precisaron sus amigos y familiares, fueron halladas sus pertenencias -ropa, DNI, teléfono celular, tarjeta SUBE, billetera y dinero en efectivo- pero ella no, lo que daría la pauta que no se fue por su propia voluntad.

De tener algún dato o información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0221 15 620 7807

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar