domingo 17 de marzo de 2024

Asegura que le usurparon una casa en Los Hornos, se cansó y la vende por solo $50 mil

Una mujer hizo una publicación en varios grupos platenses y, ante el irrisorio valor de la propiedad, recibió gran cantidad de consultas. Asegura que la ocuparon hace un año y ya no sabe qué más hacer, pero la familia que vive en lugar sostiene que la compró legalmente y que los estafaron.

--:--

"OFERTA YA YA YA", así, en mayúsculas, escribió para llamar la atención y lo logró. Carla decidió vender la casa que construyó en Los Hornos a una suma bajísima porque se hartó de los usurpadores: la ofrece a tan solo 50 mil pesos.

Lee además

La mujer hizo la publicación en distintos grupos de Facebook populares entre los platenses, tales como "Clasificados La Plata" y "¿Alguien sabe? ¡Yo sé!", donde intenta encontrar un comprador para su propiedad. En cuestión de minutos recibió una gran cantidad de consultas.

"¿Alguien sabe quién compra usurpada?", escribió. Según contó, la vivienda la construyó en 63 y 157 y hace poco más de un año fue ocupada por una familia. Desde ese momento se encuentra en conflicto y no logra desalojarlos. En ese marco, aseguró que tiene la escritura de la propiedad a su nombre. "Es nuevita, la hice yo. El terreno y la casa son míos. No es fiscal ni casilla. Hermosa casa", siguió.

La publicación, sin embargo, causó gran revuelo en las redes sociales. Es que la famillia que vive en el lugar dio una versión completamente distinta: "Son estafadores. La compramos legalmente, ante una escribana y ahora no quieren firmar la escritura", indicó Gustavo en diálogo con 0221.com.ar.

En ese sentido, aseguran estar atrevesando un auténtico calvario y denuncian haber sido amenazados en reiteradas ocasiones. Asustado, el hombre aseguró: "Me balearon la casa con mis hijos adentro y hasta me dijeron que me van a prender fuego adentro".

De acuerdo con Gustavo, se trata de una banda de delincuentes dedicados a vender casas y departamentos sin los papeles necesarios. En ese marco, este no sería el único caso, sino que habría al menos otros dos registrados en el casco urbano y City Bell, por lo que al menos una denuncia iniciada por él mismo tramita en la UFI 8, donde buscan determina cómo sucedió todo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar