viernes 17 de abril de 2026

Tras la partida de Rinaudo, Gimnasia buscará cerrar el regreso de Franco Mussis

Este miércoles podrá ser un día clave para el mercado de pases de Gimnasia. Es que intentará cerrar el acuerdo con Franco Mussis para su regreso al club, de modo que el jueves pueda estar en el primer día de la pretemporada, que comenzará en el predio de Estancia Chica.

--:--

Mussis está con el pase en su poder tras no haber renovado con San Lorenzo. Las negociaciones “están avanzadas”, señalaron allegador a la directiva mens sana. El mediocampista hizo todas las divisiones juveniles en Gimnasia, debutó en 2012 en Primera y fue transferido en 2014.

Luego de un fugaz paso por Europa, regresó para jugar en San Lorenzo, donde disputó 99 partidos y anotó 3 goles. En el último semestre volvió a jugar tras dejar atrás una lesión ligamentaria, pero no figuraba en los planes de Jorge Almirón y en el Ciclón decidieron no renovar el vínculo.

Lee además

Con la camiseta del Lobo, Mussis disputó 77 partidos y convirtió 3 goles. El acuerdo sería hasta junio de 2020 por un préstamo con opción de compra.

El Tripero realizará la base de la pretemporada en Estancia Chica y después permanecerá una semana en Mar del Plata, donde disputará dos amistosos, con Racing e Independiente, el 14 y 18 de enero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar