sábado 24 de febrero de 2024

Despiadado: apuñaló a un abuelo para robarle y terminó detenido

La dramática escena tuvo lugar en 37 y 174. Luego de atacar al jubilado, el joven delincuente se dio a la fuga, pero fue capturado tras un operativo de rastrillaje.

--:--

El hombre de 68 años caminaba con paso tranquilo por 37 y 174, pero su trayecto fue interrumpido de manera repentina por un joven que apareció corriendo. El chico empezó a exigirle que le entregara todo lo que tenía y la escena se fue tornando violenta. El delincuente se impacientó, apuñaló al jubilado en una de las piernas y escapó.

Según pudo saber 0221.com.ar, el anciano quedó tendido en el piso, pero llegó a pedir auxilio. Minutos después llegaron policías del Comando de Patrullas de Berisso, en medio de la agitación que se había desatado en la noche de este sábado. 

Lee además

Luego de las descripciones aportadas por la víctima, el Comisario Inspector José Luis Coria ordenó un operativo de rastrillaje para dar con el agresor, a quien finalmente detuvieron en 30 y 166

El delincuente fue trasladado a la comisaría segunda de la vecina localidad, donde quedó aprehendido por el delito de "tentativa de robo calificado" y "lesiones". En tanto, en la causa intervino la UFI 17, a cargo de la doctora Di Lorenzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar