lunes 15 de abril de 2024

Llevaba a su pareja al hospital con un tiro en la cabeza, chocó a una moto y mató al conductor

El hombre conducía de forma temeraria para llevar a su mujer al hospital, quien tenía un disparo en la cabeza. En el trayecto, chocó con una moto y mató al conductor de la misma. La policía trabaja para esclarecer las causales de las dos muertes.

--:--

Vecinos de Abasto alertaron al 911 sobre un grave accidente de tránsito entre una camioneta Ecosport y una moto en ruta 36 y 506. Sin embargo, los policías se encontraron con otra situación y, según explicaron, dentro del auto había una mujer con un disparo en la cabeza y el conductor se disponía a trasladarla al Hospital de Melchor Romero. El motociclista, por su parte, falleció en el acto.

Lee además

Fuentes policiales informaron que a las 2 la madrugada un llamado al 911 dio cuenta de un grave accidente de tránsito. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una persona que contó que iba a toda velocidad para llevar a su pareja al Hospital. Según explicó el hombre, había mantenido una discusión por celos con su mujer y ella sacó un arma, que estaba reglamentada, y se disparó en la cabeza. Ante esto, el conductor de la Ecosport cargó en el asiento de atrás a la herida y arrancó el desesperado viaje para que la vean los doctores de guardia.

Durante el camino, el hombre impactó de lleno con una moto y la persona que la conducía murió en el instante. Luego de una comunicación con la Ufi 1 de Florencia Varela, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Sexta de dicho municipio, donde se realizan las averiguaciones de las causales de muerte y quedó imputado por el delito de Homicio Culposo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar