viernes 23 de febrero de 2024

Siguen las tomas en Bellas Artes y Humanidades con clases públicas multitudinarias

La medida por tiempo indeterminado es en defensa de la educación pública y en apoyo a la lucha de los docentes. Otras unidades académicas podrían seguir los mismos pasos. Además, realizan un corte en 122 y 52.

--:--

Lee además

Ya durante la mañana se desarrollaron asambleas y clases públicas multitudinarias tanto en la sede de diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, como en el BIM III, que además fueron acompañadas por integrantes de distintas organizaciones sociales y políticas. 

En tanto, tal cual había anticipado 0221.com.ar, los alumnos de Humanidades también un corte de calle en 122 y 52. “La idea es no perder clases. Vamos a ver cómo nos organizamos para no perjudicar a nadie y no entrar en el juego del gobierno nacional”, destacó Nicolás Carignano, presidente del centro de estudiantes y militante del Aule. 

Los pupitres rodearon el edificio y los docentes arrancaron con las materias al aire libre, en un miércoles de cielo despejado. La postal se reiteró frente a la Plaza de la Noche de Los Lápices, donde las sillas se amontonaron sobre los adoquines. Ahí también los jóvenes dialogaron con el decano Daniel Belinche

A su vez, este jueves a las 14 realizarán un gran festival junto a la facultad de Trabajo Social para continuar con el plan de lucha y brindar apoyo a la lucha de los trabajadores del Astillero Río Santiago.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar