El episodio se registró en una casa de 14 A entre 471 y 472 durante la jornada del martes. Según informaron voceros policiales a 0221.com.ar, la víctima se ausentó durante todo el día y cuando regresó por la noche se encontró con la puerta principal forzada y un gran desorden en su interior.
Tras realizar un recorrido por las habitaciones, la dueña constató el faltante de dos computadoras, 6 mil pesos en efectivo y otros electrodomésticos. Si bien los sospechosos huyeron sin dejar rastro alguno, la mujer llamó a la Policía para denunciar lo sucedido.
Por esta razón, los efectivos de la comisaría Décima, al mando de Diego Bálsamo, acudieron al lugar e iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer el episodio. Al momento, no hay más certezas al respecto aunque se cree que los asaltantes actuaron con el conocimiento de que la víctima se iba a ausentar por largas horas para actuar con total tranquilidad. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 ya está abocada a la pesquisa.