domingo 25 de febrero de 2024

Chocaron dos autos en 9 y 57 y la circulación fue un caos total

Una mujer resultó herida a raíz del fuerte impacto y personal del SAME la trasladó a un centro de salud. Agentes de Convivencia y Control Urbano cortaron el tránsito en la zona, que se transformó en un embudo de vehículos.

--:--

El accidente de tránsito se produjo poco antes de las 8, en la zona agitada por la entrada de los chicos a las escuelas Normal 3 y al Colegio Sagrado Corazón. Como si la cotidiana convulsión en ese cruce no fuera poca, el fuerte choque entre los dos autos le agregó complicaciones. 

Lee además

Por razones que aún no fueron determinadas, un Volkswagen Polo terminó arriba de la vereda y de casualidad no se incrustó en un árbol, luego de una fuerte colisión con un Ford Fiesta, que quedó en la mitad de la calle de 9 y 57.  

Una mujer terminó herida a raíz del impacto y recibió asistencia por parte de personal del SAME platense, que después la trasladó a un centro de salud. Además, agentes de Convivencia y Control Ciudadano cortaron la circulación en esa esquina, a la que se acercó gran cantidad de curiosos. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar