domingo 25 de febrero de 2024

Lo despertaron a golpes, le robaron 25 mil pesos y escaparon en su auto

Ocurrió en una quinta de Ruta 6, a la altura del kilómetro 34. Actuaron cuatro delincuentes armados que sorprendieron a la víctima mientras descansaba con su pareja. Tras dar vuelta el lugar para apoderarse del botín, huyeron en el Chevrolet Cruze del hombre y nada se sabe acerca de su paradero.

--:--

Un grupo integrado por cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados atacó en la casa de un quintero de Lisandro Olmos, se apoderó de dinero en efectivo y escapó en su auto luego de golpearlo y dejarlo maniatado. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante la mañana del lunes en un predio ubicado en Ruta 6, a la altura del kilómetro 34.

Lee además

Los voceros explicaron que los asaltantes sorprendieron a la víctima y su pareja mientras descansaban en el interior de la precaria casa. Tras despertar al hombre a los golpes y atarlo, los sospechosos revisaron todo el lugar, sustrajeron 25 mil pesos y huyeron en el Chevrolet Cruze de la víctima.

Minutos más tarde, luego de dar aviso a la Policía a través de un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Decimoquinta acudieron a la escena para brindar asistencia. Afortunadamente, ninguno de los presentes resultó herido de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital. No obstante, las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para dar con los sospechosos quienes aún permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar