martes 20 de febrero de 2024

Su abuelastro abusó de ella durante cinco años, lo denunció y lo atraparon en Miramar

El sospechoso tiene 68 años y fue detenido en Miramar tras una intensa investigación. Según comentó la joven platense, hoy de 22 años, los episodios se registraron cuando ella tenía 7 y visitaba a su abuela en su casa de Alejandro Korn durante los fines de semana.

--:--

Un hombre de 68 años fue detenido en la ciudad balnearia de Miramar, acusado de haber abusado sexualmente de la nieta de su pareja durante cinco años. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los hechos se registraron cuando la pequeña, en ese entonces de 7 años, y su hermana pasaban los fines de semana en casa de la abuela, ubicada en la localidad de Alejandro Korn.

La investigación se inició cuando la muchacha, hoy de 22 años, denunció el caso en el Gabinete de la Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. Según ella, los abusos se registraron en momentos en que se acostaba a dormir y el sospechoso aprovechaba para tocar sus partes íntimas, situación que se extendió hasta entrada la adolescencia.

Lee además

No obstante, la víctima nunca contó lo sucedido debido a que el hombre amenazó con abandonar a su abuela si ella hablaba. Sin embargo, años más tarde, la joven se quebró y confesó lo ocurrido. Luego de diversas pericias, las autoridades judiciales ordenaron la detención del sujeto, de quien se desconocía el paradero, hasta que lo encontraron en Miramar.

Actualmente, la causa está en manos de la UFI N° 11, a cargo de Álvaro Garganta, y del Juzgado de Garantías N° 6.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar