Un joven de 19 años fue detenido en Los Hornos luego de haber golpeado salvajemente a su propia madre dentro de su casa de 62 entre 163 y 164. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo comenzó cuando el agresor llegó al lugar completamente alcoholizado y despertó a la mujer para pedirle un machete.
Los voceros explicaron que, previamente, el muchacho habría mantenido una pelea con otro sujeto en la calle y, por este motivo, había ido a buscar el arma para luego volver y atacarlo. Sin embargo, al notar el estado de su hijo, la mujer se negó a darle el machete, iniciándose una intensa discusión entre ambos. La situación se puso aún más tensa cuando el joven comenzó a golpearla y los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron a la Policía.
Minutos más tarde, los efectivos del Comando de Patrullas La Plata arribaron a la escena y lograron interceptar al agresor mientras todavía se encontraba en el lugar. Por este motivo, las autoridades lo redujeron y trasladaron a la comisaría Tercera donde quedó alojado mientras que la víctima realizó la denuncia correspondiente en la seccional.