Un triste episodio se registró durante la madrugada de este jueves en la Escuela de Educación Especial Nº 528 para sordos e hipoacúsicos de 29 y 58. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un exestudiante del establecimiento ingresó al lugar tras forzar la cerradura de un portón lateral y se apoderó de una importante suma de dinero que se encontraba guardada en un mueble. Antes de irse, dejó un terrible mensaje: "Jodansen (sic), ya egresé".
La escena fue descubierta por el vicedirector del colegio en horas de la mañana, poco antes de que se iniciaran las actividades. Los voceros explicaron que "la suma sustraída rondaría los 10 mil pesos" y que la misma "había sido recaudada por la Cooperadora para que los alumnos realizaran un viaje".
Sin embargo, lo que más le llamó la atención al directivo fue el mensaje escrito en el pizarrón. Gracias a esta evidencia, se pudo determinar que el ladrón había sido estudiante del colegio ya que, a un lado del "Jodansen, ya egresé (sic)", se encontraba su nombre. Por este motivo, las autoridades de la comisaría Quinta ya iniciaron la investigación correspondiente para tratar de esclarecer el episodio.