Rosales volvió a tener una oportunidad en el equipo algunos minutos el domingo contra Rosario Central pero su rendimiento no satisfizo y ahora fue excluído de la nómina para los choques en Córdoba y Santa Fe. La misma suerte corrió el defensor Manuel Guanini, que vuelve a quedar al margen.
El marplatense comenzó los primeros tres partidos de la Superliga como titular, luego salió del equipo y el domingo ante Central estuvo 20 minutos en cancha, donde se notó su baja forma futbolística. En ese sentido se quedará realizando una tarea especial en Estancia Chica según lo expresó el propio entrenador en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Guanini jugó el partido frente a Olimpo por Copa Argentina y estuvo en el debut frente a Argentinos, después alternó presencia en el banco de relevos pero no tuvo más minutos en cancha.
El Lobo se entrenará este miércoles desde temprano en Abasto y por la tarde 20 jugadores emprenderá el viaje a Córdoba primero y luego a Santa Fe. La nómina la conforman: Alexis Martín Arias, Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Matías Melluso, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Germán Guiffrey, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Luciano Perdomo, Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Hernán Tifner, Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Mauro Guevgeozian, Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.
BOCA SIN JARA NI ÁBILA
Guillermo Barros Schelotto, en tanto, dio a conocer la lista de los 18 jugadores de Boca que serán parte del compromiso ante Gimnasia, con las ausencia de Leonardo Jara desgarrado y de Wanchope Ábila, que busca su mejor puesta a punto para estar en la revancha frente a Cruzeiro.
En el plantel de Boca, que viajará a Córdoba, tampoco estará presente Fernando Gago por una decisión del entrenador y Lucas Olaza, una de las caras nuevas de esta temporada.
El Mellizo no confirmó el equipo pero un probable once será con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz o Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Nahitan Nandez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.