sábado 17 de febrero de 2024

Ni Messi ni Cristiano: el premio "The Best" al mejor jugador del mundo fue para Modric

El croata se coronó como mejor jugador del mundo en la gala de los premios The Best que se celebraron este lunes por la noche en Londres. De esta manera, el jugador del Real Madrid y subcampeón del último mundial, suma otro reconocimiento a su excelente año donde también se quedó con el Balón de Oro en Rusia.

--:--

"Siento mucha felicidad. He trabajado mucho por estar donde estoy hoy. Ha sido la mejor temporada de mi carrera. Es un año inolvidable", comentó el futbolista Luka Modric, tras coronarse como el mejor jugador del mundo a través de los premios The Best.

Lee además

Es que claro, el volante central se queda con este premio por primera vez en su carrera, dejando en el camino a Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah, los otros nominados al galardón.

El futbolista vive un momento único, donde se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid y obtuvo el subcampeonato del mundo con la Selección de Croacia, que fue revelación en Rusia.

Vale destacar que en los premios The Best votan los capitanes, entrenadores y representantes de medios de comunicación de las federaciones que pertenecen a la FIFA, y en este caso, Lionel Messi eligió al propio Modric.

De esa manera, el jugador se mostró emocionado: "Para mí lo más importante es tener el reconocimiento de los aficionados. Es realmente especial. Me siento muy orgulloso de ganar este premio porque hay muchos grandes futbolistas en el mundo. Es un sueño hecho realidad.", sentenció.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar