Dos hombres de 26 y 36 años terminaron en el hospital tras haber protagonizado una violenta discusión junto a otro sujeto que permanece prófugo. Todo se inició en horas de la madrugada cuando, según fuentes policiales, las partes se encontraban tomando alcohol en el puente de 149 entre 52 y 53 y comenzaron a discutir por motivos que no trascendieron.
En un momento determinado, uno de los implicados extrajo un arma de fuego y apuntó contra las víctimas, amenazándolas. "Primero, abrió fuego contra el muchacho de 36 años. A él le disparó en tres oportunidades: uno de los proyectiles le dio en la ingle, el otro en la pierna derecha y, el restante, en el hombro del mismo lado", explicaron los voceros. Asimismo, el otro joven recibió un impacto de bala en cada pierna, cayendo al suelo malherido.
Tras el episodio, el agresor se dio a la fuga inmediatamente, desconociéndose datos acerca de su paradero. Por su parte, los hombres fueron trasladados a la UPA de Los Hornos donde recibieron las primeras curaciones y luego derivados al Hospital San Martín, para una mejor atención. Las autoridades de la subcomisaría La Unión iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como "abuso de armas y lesiones" para esclarecer el incidente.