domingo 25 de febrero de 2024

Colisión, despiste y vuelco: la mañana arrancó cargada de accidentes de tránsito

El centro platense, Tolosa y City Bell fueron los escenarios de los siniestros que agitaron el inicio del domingo. Como viene dando cuenta 0221.com.ar, durante los fines de semana se producen accidentes con mayor frecuencia.

--:--

Los accidentes de tránsito nuestros de cada domingo no fallaron tampoco esta mañana. El día arrancó no con un siniestro vial, sino con tres y en diversos puntos de la ciudad. 

Uno de ellos se produjo a metros de Plaza Belgrano. Un Peugeot 206 chocó con un Citroën Xsara en la esquina de 13 y 39, donde afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. Según el relato de los ocupantes del 206 a 0221.com.ar, el impacto se produjo luego de que el otro automovilista pasara el semáforo en rojo. 

Lee además

Además, por razones que aún son materia de investigación, el conductor de un Honda CRV, perdió el control del vehículo y despistó en la bajada del distribuidor Pedro Benoit sobre avenida 13. Luego de rozar la banquina, dio un trompo y quedó en el sentido contrario. El hombre terminó con heridas y lo trasladaron a un centro de salud. 

El último caso se registró en City Bell, más precisamente en 474 y 15A. En esa esquina volcó un auto luego de que la persona que lo manejaba esquivara a un motociclista que circulaba en contramano. El rodado terminó dado vuelta y sobre una de las veredas, por lo que recibió asistencia médica. 

Como viene dando cuenta este portal, el mayor número de colisiones con lesionados se producen en las avenidas 32, 72 -de 1 a 13-; 520 y 122. “Son las más conflictivas los fines de semana, donde se producen siniestros con mayor frecuencia los domingos, por la salida de los boliches o la realización de picadas. Influye el consumo de alcohol y de estupefacientes”, precisó Pedro Perrota, titular de la ONG Corazones Azules Argentina. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar