Desde la AFA decidieron acceder al diálogo y el próximo viernes se reunirán con las autoridades del gremio a nivel nacional para intentar llegar a un acuerdo.
Desde la AFA decidieron acceder al diálogo y el próximo viernes se reunirán con las autoridades del gremio a nivel nacional para intentar llegar a un acuerdo.
Fuentes consultadas por 0221.com.ar manifestaron que por encima del 15% acordado en diciembre existía un compromiso de abonar en el último trimestre de este año un 3% más, algo que todavía se desconoce. En tal sentido, este martes se realizó una movilización a la que estuvieron convocados todos los clubes y de la misma participaron empleados de Estudiantes y de Gimnasia.

La edición 2026 de los Juegos Bonaerenses alcanzó una marca histórica y dejó atrás la cifra registrada el año pasado con participación en todo el territorio.
Estudiantes ya partió rumbo a Córdoba para disputar el partido por los 16avos de la Copa Argentina frente a Rosario Central, y se conocieron los convocados.
Asimismo se reconoció que hay optimismo en alcanzar un acuerdo y no llegar a un conflicto que haga peligrar la realización de la fecha 6, que incluye el Superclásico. la reunión del viernes entre AFA y Utedyc se desarrollará antes del mediodía en la sede de calle Viamonte.