Un delincuente de 36 años terminó detenido luego de protagonizar un cinematográfico robo que se inició en Tolosa y terminó en Hernández. Pasado el mediodía de este jueves, el implicado simuló ser un pasajero y asaltó a un taxista de 69 años a punta de pistola en 25 y 524. Allí lo amenazó de muerte, lo obligó a bajar y escapó en el vehículo a toda velocidad sin dejar rastro.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el asaltante emprendió la fuga hacia la zona de Hernández y la víctima dio aviso de lo ocurrido a la Policía a través de un llamado al 911. En ese entonces, el sospechoso, en su huida, impactó de lleno contra un Renault Clio al llegar a la esquina de 31 y 514, quedando atrapado dentro del rodado.
Cuando las autoridades fueron encomendadas a la escena para brindar asistencia, descubrieron que uno de los vehículos involucrados en el accidente era el taxi robado previamente en Tolosa. En este contexto, los efectivos procedieron a arrestar al conductor y trasladarlo inmediatamente a la comisaría. Una vez allí, la víctima pudo reconocerlo como partícipe del asalto, por lo que los agentes le comunicaron la situación a la UFI Nº 17, que resolvió dejarlo detenido a la espera de su indagatoria.