domingo 25 de febrero de 2024

Berisso: atacó a la mujer que es policía, le robó el arma y escapó

El hecho ocurrió en una casa de Barrio Obrero cuando una agente del Comando de Patrullas protagonizó una pelea con su exnovio. En medio de la discusión, el hombre la golpeó y, sin que ella se diera cuenta, le sustrajo su pistola. Tras hacer la denuncia en la comisaría y regresar a su casa, la víctima constató el faltante del arma.

--:--

Una oficial de Policía que presta servicio para el Comando de Patrullas de Berisso fue atacada por su expareja en su casa de Barrio Obrero en medio de una violenta discusión. El hombre no sólo la golpeó sino que también le robó su arma reglamentaria para luego darse a la fuga.

Lee además

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo pasado, alrededor de las 16, cuando la pareja mantuvo una acalorada discusión por razones que no trascendieron. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que, en medio de la pelea, el hombre golpeó a la mujer y luego huyó del lugar.

"Como la víctima aún tenía tiempo antes de ir a tomar servicio, se dirigió a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia", explicó un vocero. Sin embargo, cuando regresó a su casa notó que faltaba su arma reglamentaria: "Ella siempre la dejaba arriba de la heladera dentro de un recipiente de plástico pero cuando la fue a buscar no la encontró", aseguraron.

La muchacha aseguró que fue su expareja quien se llevó la pistola Bersa Mini Thunder Pro calibre 9 milímetros con siete municiones intactas pero no así su chaleco antibalas, el cual se encontraba sobre el sillón del living. Más allá de esta situación, se inició la investigación correspondiente en la comisaría Segunda bajo la caratula "hurto" y se le notificó la situación a la Auditoría General de Asuntos Internos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar