Un agricultor de 36 años sufrió un violento robo en su quinta de Lisandro Olmos cuando un grupo comando compuesto por siete delincuentes armados y con rostros cubiertos ingresó al lugar y lo despertó a los golpes. Todo se inició durante la madrugada de este lunes, en un predio ubicado en 84 y 180, cuando los sospechosos ingresaron tras forzar uno de los accesos y arremetieron de inmediato contra la víctima.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los sospechosos la golpearon en el rostro y en la cabeza, causándole una importante lesión sangrante en el cuero cabelludo. Tras esto, dieron vuelta el lugar en busca de dinero, llegando a apoderarse de 11 mil pesos y algunos electrodomésticos.
Minutos más tarde, los delincuentes escaparon a toda velocidad en un vehículo que el agricultor no pudo precisar o identificar por lo que, al momento, hay pocas pistas para dar con ellos. Cuando el hombre pudo recuperarse, llamó a la Policía por lo que los agentes de la comisaría Decimoquinta acudieron de inmediato a la escena y brindaron asistencia. Asimismo, iniciaron las actuaciones correspondientes para tratar de esclarecer el episodio.