Una familia del barrio San Carlos vivió una verdadera pesadilla cuando dos delincuentes armados la abordaron en la puerta de su casa y, mediante amenaza, la obligaron a entrar para desvalijarla. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, las víctimas fueron sorprendidas durante la mañana de este jueves cuando salían de su inmueble de 141 entre 34 y 35 en su Volkswagen Suran.
Los voceros aseguraron que la peor parte se la llevó el dueño del lugar, identificado como José Calderón (50), quien recibió una herida sangrante en la cabeza como consecuencia de un violento culatazo. No obstante, toda la familia fue maniatada en una de las habitaciones mientras los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo y electrodomésticos.
Lejos de conformarse, cargaron todo lo sustraído en el Volkswagen de Calderón y se dieron a la fuga inmediatamente. Momentos más tarde, los efectivos de la subcomisaría La Unión acudieron a la denuncia radicada al 911 y asistieron a las víctimas. El hombre tuvo que ser derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para que le curaran la herida sangrante.
Entretanto, los agentes iniciaron la investigación correspondiente caratulada como "robo calificado" para dar con los sospechosos.