Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas en el barrio La Loma cuando dos motochorros sorprendieron a un agente de Policía que se encontraba estacionado con su auto y lo amenazaron para robarle. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se registró cerca de las 22.30 del pasado domingo, en 30 entre 36 y 37. Según los voceros, la víctima, de 27 años, se encontraba hablando por teléfono cuando fue abordada por dos hombres que, tras amenazarla con un arma de fuego, la obligaron a descender de su Volkswagen Gol Trend.
Las fuentes comentaron que, dentro del vehículo, se hallaba su pistola reglamentaria marca Bersa Thunder con doce municiones en su cargador, el uniforme completo, chaleco antibalas y otros dos cargadores completos. Mientras uno de los asaltantes escapó en la motocicleta, el otro lo hizo en el Volkswagen, sin dejar rastro alguno.
Minutos más tarde, agentes de la comisaría Cuarta fueron alertados mediante un llamado al 911, por lo que acudieron inmediatamente a la escena para brindar asistencia al oficial. Asimismo, se le dio intervención a los efectivos de la DDI La Plata para investigar lo sucedido. Las autoridades explicaron que el efectivo no fue herido por lo cual no fue necesaria la asistencia médica. Se inició una causa penal caratulada como "robo" para tratar de esclarecer el hecho.