miércoles 25 de marzo de 2026

La zona norte padeció nuevos cortes de luz y los afectados estallaron contra Edelap

Las interrupciones en el servicio se sintieron tanto en Gonnet, como City Bell y Villa Elisa., donde estuvieron varias horas sin suministro. Una vez más volcaron su bronca en las redes sociales.

--:--

Las interrupciones eléctricas en la zona norte de La Plata se extendieron por un lapso de seis horas y los vecinos afectados no dudaron en recurrir a Twitter para manifestar sus inconvenientes.

Lee además

“Con lo que cobran se atreven a cortar el servicio”, expresó con bronca uno de los usuarios de Villa Elisa que se quedó sin luz. En ese mismo tono escribieron varios platenses, ofuscados por la reiteración de los problemas con la compañía. 

En tanto, Edelap informó que la falla se debió a la salida de servicio de un transformador y que personal de la empresa trabajó en el lugar para repararlo.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar