jueves 17 de abril de 2025

Buscaban a dos ladrones y de casualidad hallaron a otro que violó su prisión domiciliaria

Todo comenzó a fines de julio cuando los sospechosos robaron una moto en La Loma, una agencia de lotería de Las Quintas y otro vehículo más en este último lugar. Tras una investigación, la Policía llevó a cabo dos allanamientos pero no pudieron dar con ellos. En su lugar, arrestaron a un ladrón que tenía prisión domiciliaria pero no estaba en su casa. Además, incautaron un chaleco de la Bonaerense que había sido robado.

--:--

Una investigación originada a partir de un raid delictivo ocurrido en el mes de julio dio un giro inesperado luego de que la Policía llevara a cabo dos allanamientos en el barrio Las Quintas. Todo se inició el pasado 21, cuando dos delincuentes sustrajeran una motocicleta a punta de pistola en el barrio La Loma para luego dirigirse inmediatamente a robar una agencia de lotería ubicada en 137 entre 33 y 34. Tras cometer el asalto, los sospechosos abandonaron el rodado en el lugar y se apoderaron de otro también bajo intimidación y amenazas.

Lee además

Luego de que la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 4 tomaran intervención en el hecho, los efectivos de la subcomisaría La Unión llevaron a cabo dos órdenes de registro en el barrio Las Quintas. Si bien no pudieron dar con ninguno de los implicados, sí encontraron a un ladrón que debía cumplir arresto domiciliario por una condena a 22 años de prisión.

El hombre se hallaba en la casa de uno de los sospechosos donde también se encontró un chaleco antibalas de la Policía Bonaerense con numeración suprimida. Este sujeto, de 34 años, había ingresado a robar a un corralón de materiales en 2008 y se había tiroteado con un sargento y un teniente, hiriendo de gravedad a ambos. Gracias a este operativo, volvió a quedar a disposición de la Justicia mientras los agentes continúan con la investigación para dar con los implicados en el raid.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar