- Temas del día
- Accidentes de tránsito
- Clima
- Elecciones 2025
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Una investigación originada a partir de un raid delictivo ocurrido en el mes de julio dio un giro inesperado luego de que la Policía llevara a cabo dos allanamientos en el barrio Las Quintas. Todo se inició el pasado 21, cuando dos delincuentes sustrajeran una motocicleta a punta de pistola en el barrio La Loma para luego dirigirse inmediatamente a robar una agencia de lotería ubicada en 137 entre 33 y 34. Tras cometer el asalto, los sospechosos abandonaron el rodado en el lugar y se apoderaron de otro también bajo intimidación y amenazas.
El violento ataque ocurrió a plena luz del día en una esquina de Berisso y terminó con dos jóvenes heridos y sin sus pertenencias.
Valentín tiene 9 años, faltó toda la semana a la escuela y sospechan que se lo llevaron a otro lugar. La respuesta del padre en medio de la grave denuncia.
Luego de que la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 4 tomaran intervención en el hecho, los efectivos de la subcomisaría La Unión llevaron a cabo dos órdenes de registro en el barrio Las Quintas. Si bien no pudieron dar con ninguno de los implicados, sí encontraron a un ladrón que debía cumplir arresto domiciliario por una condena a 22 años de prisión.
El hombre se hallaba en la casa de uno de los sospechosos donde también se encontró un chaleco antibalas de la Policía Bonaerense con numeración suprimida. Este sujeto, de 34 años, había ingresado a robar a un corralón de materiales en 2008 y se había tiroteado con un sargento y un teniente, hiriendo de gravedad a ambos. Gracias a este operativo, volvió a quedar a disposición de la Justicia mientras los agentes continúan con la investigación para dar con los implicados en el raid.