Un trágico episodio se registró durante la tarde de este miércoles en una casa de Abasto cuando una nena de 5 años se encontraba jugando con una escopeta y le disparó accidentalmente en la cara a su hermano de 8, causándole la muerte prácticamente en el acto.
El hecho tuvo lugar en un campo de 516 y 235, en el momento en que los menores estaban solos ya que su mamá no se encontraba en el lugar. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que las criaturas estaban jugando en una de las habitaciones del inmueble con un arma estilo tumbera que se accionó de forma accidental e hirió gravemente al pequeño.
Minutos más tarde, la mujer llegó al lugar y se encontró con la desgarradora escena. Según los voceros, la mamá intentó auxiliar a su hijo y llevarlo hacia un hospital pero falleció antes de poder salir del campo, a 50 metros de donde se había producido el incidente.
Tras dar aviso a las autoridades, los efectivos de la comisaría Séptima y de la Jefatura Departamental de La Plata acudieron a la escena e iniciaron las actuaciones correspondientes.