En el marco de los operativos semanales que la Municipalidad realiza en diferentes barrios de la ciudad, este sábado se realizaron tareas de desparasitación y vacunación gratuita de perros y gatos en el casco urbano platense y en la localidad de Villa Elisa.

Se realizará un nuevo desfile de mascotas en La Plata, con adopción responsable, charlas, entrada gratuita y actividades.
El encuentro se llevará a cabo en plaza Malvinas de 15 a 19, con el objetivo de que los animales rescatados puedan conseguir familias y un hogar.
Durante la mañana, los vecinos de la zona norte de la ciudad pudieron acercarse hasta la plaza de Villa Elisa ubicada en 6 y 51, donde se instaló un puesto entre las 9 y las 13. Más tarde, desde las 14 y hasta las 18, los agentes de la Dirección de Control Animal municipal replicaron la iniciativa en un puesto de 60 entre 11 y 12, donde varias decenas de frentistas pudieron acercarse con sus mascotas para acceder al servicio brindado por la Comuna.
Cabe destacar que la iniciativa se trata de un servicio libre y gratuito, que recorre distintos puntos de la ciudad, llegando a las distintas localidades del Partido de La Plata con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a sus mascotas.