sábado 19 de abril de 2025

Batalla campal en Los Hornos: dos hermanos golpearon a un policía vecino y atacaron un patrullero

Los Hornos fue testigo este sábado de una auténtica batalla campal. Es que al menos dos agentes policiales resultaron heridos mientras intentaban mediar en una violenta discusión entre vecinos.

--:--

Todo ocurrió durante la tarde de este sábado en una vivienda de 62 entre 159 y 160. Efectivos policiales llegaron hasta el lugar tras haber recibido un llamado al 911. Una vez allí se encontraron con dos hermanos en un evidente estado de ebriedad, discutiendo y golpeando a dos de sus vecinos, uno de ellos agente de la Policía Local.

Lee además

Ante esta situación, los policías procedieron a intentar separarlos y entonces fueron atacados por ambos sospechosos. Fuentes policiales revelaron que al intentar reducirlos fueron atacados a piedrazos por varios familiares, por lo que debieron realizar varias detonaciones con postas de goma para dispersarlos.

De a poco la situación terminó por calmarse y ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría Tercera de Los Hornos, acusados de lesiones, resistencia a la autoridad, daños calificados y lesiones leves calificados,

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar