martes 21 de abril de 2026

Con una foto en Periodismo, el cantante de “Mala Fama” apoyó la lucha docente

Hernán Coronel se manifestó a través de las redes sociales en defensa de las universidades públicas. Para su posteo, eligió una foto de su visita a la facultad de Periodismo en el 2017.

--:--

El cantante de la banda de cumbia “Mala Fama”, Hernán Coronel, fue noticia hace varios días tras expresar públicamente su teoría política sobre dividir al país en dos. En esta ocasión, volvió a manifestarse a través de las redes oficiales del grupo musical y lo hizo en defensa de la universidad pública, mostrando su apoyo en la lucha de los docentes.

Lee además

El cantante acompañó su escrito con una foto del 2017 cuando visitó la ciudad y asistió a una charla en la UNLP.  "Esta es una de las pokas veces ke de alguna manera estuve en una universidad. Nou obstante komprendo muy bien el valor ke tiene para mejorar el destino de las las amigueras y los amigueros así ke you tb bankou la universidad pública y gratuita miijou", expresó Coronel.

Lo cierto es que el paro lleva varias semanas, donde los docentes se oponen al desfinanciamiento de la educación pública y gratuita, y en reclamo de un acuerdo en las paritarias con el Gobierno Nacional.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar