El defensor debutó en la primera del Lobo en el 2001 y en el 2006 fue transferido al Getafe de España, donde permaneció hasta su regreso a la Argentina para jugar en Racing en el 2010. A Gimnasia regresó en el 2012, con el equipo en la B Nacional y fue parte del ascenso. Lleva jugados 308 partidos en la primera tripera a lo largo de los cuales convirtió 26 goles, el último en el partido de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
Con la camiseta de Gimnasia se transformó en un especialista en patear penales y marcó goles que quedaron en el recuerdo como producto de su gran pegada. Dos de ellos ante Independiente como visitante y uno ante Newell´s en el Bosque que le permitió al equipo dirigido por Pedro Troglio quedarse en primera.
En su paso por el fútbol español actuó en 80 partidos en el Getafe y marcó 1 gol y en Racing jugó 59 cotejos y convirtió 2 goles. Licht no es titular en la actualidad, ya que el puesto de lateral se lo ganó el juvenil Matías Melluso, sin embargo participó en tres de los cuatro partidos en la temporada y solo no ingresó en cancha de Banfield.