domingo 20 de abril de 2025

El jefe de la barra de Gimnasia pone contra las cuerdas al titular de la Aprevide

Christian “El Volador” Camilleri asegura que no tiene antecedentes penales y pidió el desarchivo de una denuncia iniciada por una jueza de La Plata para Juan Manuel Lugones.

--:--

La pelea entre el jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian “El Volador” Camilleri, y el titular de la Agencia de Prevención de Violencia Deportiva (Aprevide), Juan Manuel Lugones, sumó un nuevo capítulo con el pedido de desarchivo de una denuncia penal iniciada por una jueza de La Plata para que se investigue al funcionario. Además el barra asegura que no tiene antecedentes penales y exhibe un certificado expedido por autoridad competente.

Lee además

Lejos de asustarse, “El Volador” grabó un video que dio origen a una investigación en curso, por posibles amenazas. Ahora muestra un certificado oficial expedido por el Registro Nacional de Antecedentes, que lo muestra con el legajo legal limpio.


Además solicitó el desarchivo de una denuncia iniciada por la jueza de Garantías Marcela Garmendia, en la que solicitó que se investigue la posible comisión del delito de “privación ilegal de la libertad”. Según la causa que tramitó en la fiscalía 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta, el 9 de julio de 2018 Camilleri fue detenido sin orden judicial, por una directiva de Lugones en la previa del partido entre Gimnasia y Centra Córdoba, por la Copa Argentina, en inmediaciones del estadio de Temperley.

La detención sin orden legal vigente quedó registrada en filmaciones que ya están en poder de los abogados defensores Ezequiel Funes y Gustavo Galasso, quienes asisten a Camilleri.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar