Nahuel es platense y tiene un comercio dedicado a la panadería y sandwichería, llamado "La Tablita al paso", ubicado en 19 y 55. Hace un mes contó su historia a 0221.com.ar, la cual consistía en regalar facturas a quienes lleven un juguete a su local. Finalmente juntó cerca de 10mil, y durante este viernes los repartió en el Hospital de Niños. “No me lo imaginaba, lo que viví hoy en el Hospital fue increíble”, mencionó Nahuel.
En primera medida, los juguetes iban a ser destinados al sector oncológico del nosocomio, y tras el éxito de la colecta, pudieron entregar los mismos a todas las áreas del lugar. “Las historias que hay son increíbles, me encontré con un nene que hacía días no se reía, le di un regalo, se empezó a reír y jugar, y la mamá estaba totalmente emocionada”, comentó el joven, con un signo de alegría y a la vez cansancio en su voz. Es que claro, la jornada del viernes comenzó muy temprano y finalizó cerca de la noche.
Se llenaron tres camionetas con regalos, y aún restan cerca de ocho más, que serán repartidos en los próximos días. Si bien la promo del trueque de las facturas iba a correr sólo los fines de semana, terminó realizándola todos los días debido a la amabilidad de la gente que se acercó a colaborar.

"Un día sin sonreír es un día perdido", supo decir Charles Chaplin, y así lo entendió Nahuel que junto a la solidaridad de los vecinos platenses harán que cientos de nenes disfruten un Día del Niño muy especial.
