ver más

Gimnasia vuelve a los trabajos con la tranquilidad del triunfo y el objetivo de mejorar

Gimnasia regresa a las prácticas y ya empieza a poner la mira en su próxima rival: Banfield. Pedro Troglio hizo un balance positivo del debut en la Superliga, pero el equipo aún no demuestra un buen rendimiento.

Este lunes el Lobo regresa a los entrenamientos con el ánimo en alza. Tras la victoria del pasado sábado ante Argentinos, jugadores y cuerpo técnico coincidieron en que lo mejor fue el resultado. El técnico mens sana dejó bien en claro que tiene mucho por mejorar y deben enfocarse en algunos aspectos puntuales del funcionamiento.

El próximo objetivo del plantel tripero es el encuentro ante Banfield, el sábado a las 15.30 en el estadio del Taladro. A priori, Pedro Troglio tendrá a disposición a todos sus jugadores y se verá cómo evoluciona Facundo Oreja, el cual llegó con lo justo al partido debido a un cuadro fuerte de anginas.

El domingo libre sirvió para que los hombres del Lobo recuperen energías y empiecen a pensar en lo que será la segunda presentación en la Superliga. Durante esta semana trabajarán en un solo turno y el viernes los elegidos por el entrenador quedarán concentrados.

Te puede interesar

En Vivo